Michael Arroyo ya entrenó al parejo

Michael Arroyo ya entrenó al parejo
Fueron cuatro semanas las que Arroyo estuvo lejos de las canchas.
 Fueron cuatro semanas las que Arroyo estuvo lejos de las canchas.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero ecuatoriano se lesionó previo al inicio del Apertura 2016
Ciudad de México -

Las buenas noticias comienzan a llegar para América después de un comienzo en el que las lesiones fueron la constante para la plantilla dirigida por Ignacio Ambriz.

Sin embargo, este martes y después de ser intervenido por una lesión en la rodilla, Michael Arroyo ya entrenó al parejo del cuadro azulcrema por lo que es muy factible que el ecuatoriano esté en la banca del equipo el próximo sábado cuando reciban a Monarcas Morelia por la Jornada 5 del presente torneo.

“Estoy contento porque gracias a Dios fue una recuperación que evolucionó bien, me siento muy bien, ya pude trabajar con el grupo porque a veces te desesperas por no estar con los compañeros y ayudar un poco.

“Depende del profe (cuando vuelva a jugar), de cómo me vea físicamente, pero estoy muy bien y contento porque todo ha evolucionado bien”, expresó el volante de las Águilas.

Fueron cuatro semanas las que Arroyo estuvo lejos de las canchas aunque ya hace algunos días trabajó con el preparador físico con la intención de ponerse a punto.

Quienes aún no están listos para ver acción son Ventura Alvarado, quien se lesionó de la pantorrilla hace un par de semanas, Carlos Rosel, quien también sufrió una lesión y Miguel Samudio, quien no se recupera del desgarre que sufrió en el abductor derecho en la Jornada 1 y estaría listo hasta el duelo ante Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×