Necaxa buscará respaldar a su DT con triunfo

Necaxa buscará respaldar a su DT con triunfo
 El goleador sudamericano que suma 251 minutos en el presente certamen.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero uruguayo señaló que la única forma de darle tranquilidad al proyecto de Sosa es con resultados
Aguascalientes (Pressport) -

Luego de dejar ir el que pintaba para ser su primer triunfo de la temporada, los jugadores del Necaxa están conscientes de la presión que llega sobre el cuerpo técnico por la falta de victorias, por lo que deberán salir a respaldarlo con la obtención de los tres puntos el próximo fin de semana, así lo declaró el delantero uruguayo Claudio Riaño.

“Creo que en todos los países es así, los resultados son los que mandan, así que trataremos de apoyar al profe en el próximo partido, tratando de conseguir el triunfo para tranquilidad de él y para tranquilidad nuestra, el grupo está muy unido y la gente del cuerpo técnico son buenos entrenadores así que tendremos que respaldarlos con resultados” comentó.

Además, el goleador sudamericano que suma 251 minutos en el presente certamen, habló sobre el sufrido empate que sellaron en los minutos finales ante Pumas y destacó el desempeño general del equipo en el duelo anterior.

“Fue un golpe duro porque creo que habíamos hecho un gran partido, habíamos sido muy superiores al rival durante los 90 minutos y bueno nos queda esa situación amarga del resultado, pero a la vez la tranquilidad de que el equipo sigue creciendo partido a partido” agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×