Nos falta bastante para un nivel óptimo: Guido Pizarro

Reconoció que deben afinar detalles para culminar las jugadas que generan al ataque
 Guido Pizarro durante el entrenamiento de este martes.  (Foto: MT, MT)
  • Reconoció que deben afinar detalles para culminar las jugadas que generan al ataque
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Tigres no ha recibido gol en lo que van del Apertura 2016 y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla general, con ocho unidades, Guido Pizarro afirmó que aún les falta mucho para alcanzar su mejor nivel.

“Para un nivel óptimo, falta bastante, por momentos el otro día se jugó bien, se decidió bien de tres cuartos en adelante, por momentos no. Solo ha que hay que afinar detalles de las situaciones que generemos para tratar de concretarlas para no sufrir de más o de terminar el partido lo antes posible”, comentó el argentino.

De igual manera, Pizarro consideró importante que continúen sin recibir goles, pero también que generen jugadas de gol y las concreten.

“Para nosotros es importante, pero más importante si vamos al partido del sábado, fue el funcionamiento y las situaciones de gol que creamos al equipo rival. Si vamos al empate con Atlas la sensación que nos llevamos de ese partido más allá de mantener el cero, es que no habíamos jugado bien, que no habíamos generado tanta situación de gol”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×