Nosotros la estamos regando: Melitón

El guardameta salió en defensa del técnico argentino Pablo Marini
Melitón confió en que pronto revertirán los malos resultados.
 Melitón confió en que pronto revertirán los malos resultados.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El guardameta salió en defensa del técnico argentino Pablo Marini
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

El portero Melitón Hernández salió en defensa del técnico Pablo Marini, quien ha sido cuestionado por la afición tras los malos resultados que han protagonizado los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2016.

“El menos culpable es él (Marini), nosotros somos los que estamos adentro y somos los que la estamos regando. Sinceramente nos gusta cómo trabaja".

De igual manera, Melitón exculpó a su compañero de posición, el peruano Pedro Gallese, quien el fin de semana cometió un grave error, el cual le costó un gol ante América.

"Me toca apoyarlo, es un buen portero, juega muy bien con los pies, pero todos somos humanos, nos corre sangre por las venas y nos podemos equivocar".

Sobre el partido de este miércoles ante Santos en la Copa MX, el guardameta admitió que deben ganarlo para poder continuar con vida en el torneo y así calmar la presión.

"Mañana tenemos una oportunidad de resanar cosas que están pasando, estamos trabajando en olvidar cosas que ya pasaron. Es importante el hecho de retomar la confianza, pero Santos no es un equipo fácil, sabemos que vienen por una victoria por las cosas como están", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×