Para Cardozo ya no hay tiempo, Jaguares debe ganar

Para Cardozo ya no hay tiempo, Jaguares debe ganar
 Cardozo ve un encuentro difícil ante los Tiburones Rojos y reconoció que deberán tomar la iniciativa.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega admitió, que será un partido difícil ante el Veracruz
Chiapas (Pressport) -

Para el estratega de Jaguares de Chiapas, José Saturnino Cardozo, fue dolorosa la derrota ante Tigres, por lo que reconoció que será importante sacar los tres puntos en casa ante el Veracruz.

"Arrancamos dolidos la semana por la derrota frente a Tigres, lo bueno que tiene el futbol, es que da revancha y el domingo vamos contra Veracruz, que va a ser un partido importante, decisivo para nuestras aspiraciones" señaló.

El único inconveniente para el técnico, serán las bajas de Patiño, Venegas y Diego de la Torre por lesión, sin embargo, sabe que se debe tener paciencia en el grupo, para conseguir los resultados.

"Sabíamos que debíamos tener paciencia porque es un equipo nuevo que poco a poco se va conociendo y lo duro es que no hay tiempo, hay que ganar".

Asimismo, Cardozo ve un encuentro difícil ante los Tiburones Rojos y reconoció que deberán tomar la iniciativa para conseguir el triunfo.

"Va a ser difícil. Nosotros pensamos en lo nuestro, el rival importa, va a ser intenso, de ida y vuelta pero la iniciativa debe ser nuestra".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×