Querétaro, sin obligación de ganar ante Cruz Azul

Querétaro, sin obligación de ganar ante Cruz Azul
 Patricio Rubio señaló que no está necesitado de goles.  (Foto: Mexsport)
  • Luis Noriega apoyó a Rbio y señaló que no están obligados a ganar ante la Máquina.
Querétaro (Pressport) -

El empate del pasado sábado ante Chivas ya quedó en el olvido para los Gallos Blancos y ahora el equipo se concentra en derrotar a Cruz Azul el próximo fin de semana. Aunque los cementeros atraviesan un mal momento, los jugadores emplumados no se confían y saben que deben jugar al mismo ritmo que lo que va del A2016, así lo consideró Patricio Rubio.

"Está demostrado en la Liga Mexicana que no hay favoritos, cualquiera le puede ganar a cualquiera y creo que si nosotros hacemos lo que sabemos podemos ganar", expresó el delantero Patricio, quien destacó la importancia de sumar un punto como visitantes, principalmente por la manera en que se dio el partido.

Rubio aceptó que no está necesitado de hacer gol ya que le ha tocado cumplir con una labor más de sacrificio y los objetivos grupales se han alcanzado, por lo que será cuestión de tiempo para que pueda hacerse presente en el marcador.

"Sé que va a llegar en cualquier momento (el gol). Lo importante es el equipo, si al equipo le va bien le va a uno".

Por su parte, Luis Noriega apoyó la opinión de su compañero y señaló que no pueden hablar de obligación de ganar ya que si bien la Máquina no está en su mejor momento, tiene un gran plantel y es un equipo que nunca es fácil de vencer. Añadió que Gallos debe preocuparse por su juego y no por el del rival.

"Cuando haces las cosas por obligación nunca salen bien. Trataremos de hacer lo que venimos haciendo, ser un equipo dinámico que sale a proponer desde el principio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×