Chivas y Cafetaleros aburrieron en Tapachula

Chivas y Cafetaleros aburrieron en Tapachula
El final del partido se tornó ríspido y las patadas se multiplicaron por parte de los elementos de los dos conjuntos.
 El final del partido se tornó ríspido y las patadas se multiplicaron por parte de los elementos de los dos conjuntos.  (Foto: MNexsport)
  • Chivas acumula tres encuentros oficiales de manera consecutiva, sin producir un gol
Tapachula, Chiapas -

La gran expectativa que generó en Tapachula, recibir la visita del Guadalajara en el marco de la Copa MX, de nada sirvió a la hora del encuentro entre rojiblancos y Cafetaleros, pues el encuentro terminó empatado a cero goles, en duelo de la Jornada 3 del certamen copero celebrado en el Estadio Olímpico de Tapachula.

A Chivas se le extingue la llama de la esperanza de poder trascender en esta edición de la Copa MX. Los rojiblancos todavía no han sumado victoria alguna en esta edición, y por encima del Guadalajara se ubican Jaguares y Cafetaleros, dentro del Grupo 2, donde los de Tuxtla Gutiérrez encabezan el pelotón, con cuatro unidades, mientras que Cafetaleros suma dos puntos, y el Rebaño en el fondo del sector, con apenas un punto.

El encuentro fue denso, y pese a que el Guadalajara fue el que mejor propuesta tuvo, se fueron en blanco. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero Cafetaleros perdonó al 58' la más clara, cuando Abraham Darío Carrero falló desde los once pasos. Tuvo la oportunidad de definir por la vía del penal, pero envió su disparo a un costado del arco de José Antonio Rodríguez.

El final del partido se tornó ríspido y las patadas se multiplicaron por parte de los elementos de los dos conjuntos, pero el árbitro fue condescendiente y no mostró tarjetas rojas.

Chivas acumula tres encuentros oficiales sin anotar gol, lo cual demuestra la falta de contundencia que la gente de ataque del Guadalajara atraviesa eb estas alturas del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×