¡Imborrable!, la humillación del Toluca a Tigres

Tigres y la humillación imborrable que le dio Toluca
 Tigres pasó por un torneo muy malo en el A2006.  (Foto: Foto: MT)
  • La UANL ha vencido cinco veces en territorio escarlata en torneos cortos
Monterrey, Nuevo León -

En la fecha 5 del Apertura 2016, Tigres tendrá una prueba de fuego ante Toluca y es que la mejor defensa de la campaña visita al Diablo, el equipo que le propinó su peor goleada en la historia de torneos cortos.

Tigres como visitante ante los choriceros, desde el Invierno 2000 a la fecha arrojan solo cuatro triunfos, cinco empates y 11 descalabros, todos estos encuentros en el Nemesio Diez, y este domingo será en el estadio de los Potros del Estado de México, ya que la cancha del infierno aún no está lista.

Dentro de las derrotas más abultadas que ha sufrido el cuadro de la UANL en toda su historia se encuentra la que dieron los mexiquenses la Jornada 9 del Apertura 2006, la otra fue contra el Atlante
en torneos largos y por la misma cantidad de goles.

Aquel sábado 16 de septiembre, los dirigidos por José Luis Trejo no vieron ni por donde los arrollaron, el resultado fue 7-0. El argentino Bruno Marioni se destapó con cuatro anotaciones al minuto 3, 50, 52 y 58; mientras que el uruguayo Vicente Sánchez hizo uno al 51', Carlos Esquivel otro al 56' y Carlos Morales cerró la cuenta al 64'.

En el futbol nada está escrito, pero que el próximo domingo que se repita una goleada del Toluca sobre Tigres es algo impensable, tomando en cuenta que la zaga felina ni siquiera ha recibido una anotación en los últimos cuatro partido de Liga.


POCOS RUGIDOS EN LA BOMBONERA EN TORNEOS CORTOS

Apertura 2015 (SV) Toluca 0-2 Tigres
Clausura 2013 (6) Toluca 1-4 Tigres
Clausura 2003 (CFI) Toluca 1-2 Tigres
Invierno 2000 (4) Toluca 1-2 Tigres
Invierno 1997 (2) Toluca 1-3 Tigres

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×