Oribe va a estar contra Chivas: Peláez

Según Peláez, Oribe sí jugará el clásico nacional ante Chivas en la J7.
El jugador sufrió una fractura de tabique el pasado domingo cuando jugaba con la Sub-23 ante Fiji en los JJOO.
 El jugador sufrió una fractura de tabique el pasado domingo cuando jugaba con la Sub-23 ante Fiji en los JJOO.  (Foto: MexSport)
  • El directivo descartó volver a apelar la expulsión de Pimentel
Ciudad de México -

Pese a que los pronósticos señalan que Oribe Peralta no podrá estar en el clásico nacional por la fractura de nariz que sufrió en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, tiene confianza en que el delantero vuelva ante Chivas en la jornada 7 del presente torneo.

"De tres a cuatro semanas estará fuera, pero yo creo que Oribe va a estar contra Chivas.

"Siempre hay imprevistos, empezamos el torneo con varias bajas por lesión. Estamos recuperando jugadores, Oribe es una baja, William tuvo una molestia muscular que parece que no es nada serio. Son imprevistos y hay que estar preparado y por eso existe la competencia”, manifestó.

Sobre el rechazo a la apelación que ingresaron por la expulsión a Erick Pimentel ante Veracruz, Peláez descartó ingresar una nueva queja aunque dejó en claro que no fue correcta la decisión del árbitro.

“No metimos apelación, nos quedamos con el castigo, pensamos que no fue lo más justo pero la decisión está tomada y a ver para adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×