Profe Cruz perfila cambios ante Puebla

Profe Cruz perfila cambios ante Puebla
Los cambios serán en la mitad de la cancha y el ataque del Zorro.
 Los cambios serán en la mitad de la cancha y el ataque del Zorro.  (Foto: Mexsport)
  • Se prevén cambos en medio campo y el ataque
Guadalajara, Jalisco -

De cara al encuentro ante Puebla del próximo sábado en el Estadio Jalisco, José Guadalupe Cruz, estratega de los Rojinegros del Atlas, trabaja perfilando tres modificaciones en su esquema titular, según lo mostrado en el último encuentro del pasado fin de semana, cuando visitaron a Monarcas Morelia.

De aplicarse, los cambios serán en la mitad de la cancha y el ataque del Zorro.

Bryan Garnica, Javier Ivan Salas y Martín Barragán son los que no fueron utilizados en el interescuadras de este día, y que arrancaron el duelo ante el cuadro michoacano. Los que entraron en dichos puestos fueron Daniel Álvarez, Luis Enrique Robles y Flavio Santos, respectivamente.

En el fondo, el Profe Cruz no perfila movimientos: Oscar Ustari en el arco, acompañado de Leiton Jiménez y Stiven Barreiro como centrales, mientras que Ricardo Reyes y José Antonio Madueña como laterales.

En medio campo, Rafael Márquez estuvo acompañado del Macue Robles. El Fideo hizo labores de volante por derecha mientras que Cándido Ramírez fue por izquierda y en el ataque, Flavio Santos acompañó al colombiano Jefferson Duque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×