Stiven Barreiro, con sentimientos encontrados

Una serie de sentimientos encontrados vivió el zaguero colombiano de los Rojinegros del Atlas, Stiven Barreiro.
 Stiven Barreiro se mostró despreocupado por la falta de gol del cuadro rojinegro.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El defensa colombiano disfrutó su gol, pero lamentó haber anotado también en propia puerta
Guadalajara, Jalisco -

Una serie de sentimientos encontrados vivió el zaguero colombiano de los Rojinegros del Atlas, Stiven Barreiro.

El sábado pasado ante Morelia hizo su primer gol en el futbol mexicano y devolvió la ilusión por sumar un resultado que dejara puntos, sin embargo, vivió la otra cara de la moneda ese mismo dia, pues hizo otro gol pero en su propia puerta.

"Lo disfruté, pero con rabia. Estábamos con un resultado que no nos favorecía mucho y la verdad que no lo disfruté mucho. Uno no esperaba ese autogol, fue una jugada muy difícil: si no la metía yo, estaba Cuero atrás y desde que marqué ese autogol sentí mucha rabia, mucha impotencia.

"Igual no me dejé caer por ese error y gracias a dios pude marcar y traté que el equipo empatara, pero no se dio", dijo el zaguero central colombiano, quien llegó para este torneo con Atlas".

Pese a que la definición ha sido una materia pendiente en el equipo del Profe Cruz, resaltó que es necesario respaldar a la gente de ataque en el equipo rojinegro.

"Yo creo que estamos bien. Si bien no se le han dado los goles a los delanteros, igual el equipo tiene mucha creación y falta que nuestros delanteros estén finos a la hora de concretar las jugadas que se generan. Debemos darles la confianza", sentenció sobre el tema.

Atlas entrenó este miércoles en sus instalaciones de CECAF, donde realizaron sus prácticas en los últimos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×