Vela jugó en el empate de la Real ante el Eibar

Vela jugó en el empate de la Real ante el Eibar
 Vela entró al terreno de juego de cambio en la segunda parte a fin de renovar el ataque.  (Foto: Getty Images )
  • Chicharito y Vela se enfrentarán en amistoso.
San Sebastián, España (Notimex) -

El delantero mexicano Carlos Vela mantuvo actividad en el partido amistoso en el que su equipo, Real Sociedad, enfrentó a la escuadra de Eibar, con empate de 1-1.

El atacante tricolor tuvo presencia en el juego a fin de continuar su preparacíón con el conjunto de San Sebastián de cara a la temporada 2016-2017, durante la cual ambos equpos buscarán volver a los primeros planos de la Primera División de España.

A pesar de haberse apropiado de la posesión del esférico, Real Sociedad se vio afectado en el marcador 1-0 al conceder la anotación del mediocampista Rubén Peña, quien puso en ventaja a Eibar al minuto 51.

El artillero quintanarroense entró al terreno de juego de cambio en la segunda parte a fin de renovar el ataque de los “txuri urdin”, quienes lograron la igualada 1-1 al minuto 86, gracias a la anotación del delantero David Concha.

Vela y su club afrontarán un último partido amistoso ante Bayer Leverkusen, donde milita el atacante tricolor Javier “Chicharito” Hernández, y posteriormente debutarán en la liga, el 21 de agosto, ante la escuadra de Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×