Alanís se reincorporó al primer equipo

Alanís se reincorporó al primer equipo
 Alanís realizó el trabajo completo con los elementos que no tuvieron actividad en el encuentro se anoche en Tapachula.  (Foto: Mexsport)
  • Poco a poco se incorpora y realiza los trabajos con sus compañeros
Guadalajara, Jalisco -

Luego de recuperarse de una lesión muscular, y las reservas necesarias del Cuerpo Técnico para llevarlo con el tiempo suficiente y evitando recaídas, el zaguero del Guadalajara, Oswaldo Alanís, poco a poco va reincorporándose al primer equipo rojiblanco, bajo las indicaciones de su técnico Matías Almeyda.

Si bien Alanís ya tuvo actividad recientemente, al aparecer en el amistoso ante Arsenal en Estados Unidos, al defensa lo han llevado con calma, buscando evitar una recaída que lo aleje de nuevo de su oportunidad de reaparecer.

Alanís se lesionó días antes de la Final por la Súper Copa MX ante Veracruz, y reapareció hasta el amistoso ante el cuadro inglés. Ahora, poco a poco esperan que el defensa michoacano regrese para generar competencia en la zaga tapatía.

Este jueves, el defensa entrenó y realizó el trabajo completo con los elementos que no tuvieron actividad en el encuentro se anoche en Tapachula, ante Cafetaleros. Los que sí jugaron anoche, realizaron trabajo regenerativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×