Banca de Tigres y Rayados, un cuadro de lujo

Banca de Tigres y Rayados, un cuadro de lujo
Grandes cualidades en las nominad de tigres y Monterey.
 Grandes cualidades en las nominad de tigres y Monterey.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • La competencia por estar en el once titular en los clubes regios es tema de todas las jornadas
Monterrey, Nuevo León -

En las nóminas de Tigres y Monterrey hay variedad de elementos con grandes cualidades futbolísticas, tanto Ricardo Ferretti como Antonio Mohamed, timoneles de los regios, tienen que dejar algún jugador de calidad en el banquillo.

Si se combinan jugadores del banquillo del cuadro de la UANL con los del Cerro de la Silla es fácil formar un once titular, el cual muchos equipos de la Liga MX envidiarían.

En la portería hay varias opciones: Jonathan Orozco, el meta albiazul, quien no viene jugando por lesión o bien cuando se recupere Alexander Domínguez, quien tendría cabida en este cuadro de alternativas regias como un gran experimentado y por el lado felino está Enrique Palos, campeón con Tigres en el A2011.

En el sector defensivo se formaría una línea de cuatro con José Rivas, el habitual emergente en los auriazules y Miguel Herrera en la central, mientras que en los costados a Alberto Acosta, quien recién se apoderó de la lateral tras la ausencia de Jorge Torres Nilo, además del albiazul Efraín Juárez.

En el mediocampo las alternativas sobran: Francisco Torres, Luis Quiñones, Luis Rodríguez, Jorge Espericueta, Lucas Zelarayán, Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Edwin Cardona, Celso Ortíz, Luis Pérez y César De la Peña, la mayoría de ellos titulares en el cualquier otro club de la Primera División.

Adelante encontrar una dupla explosiva es demasiado fácil al estar jugadores de la talla de Fernando Fernández, Julián Quiñones, Yimmi Chará y Aldo De Nigris, cualquiera de ellos promesa de gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×