Barcelona no sedujo a Gignac

En Monterrey no hay nadie más agradecido que André-Pierre Gignac.
Ciudad de México -

En Monterrey no hay nadie más agradecido que André-Pierre Gignac, el francés que ni se inmutó con el interés del Barcelona, ya que se le ha escuchado decir que prefiere brillar en Tigres que ser banca en Cataluña y solo jugar la Copa del Rey.

Porque si bien no hubo un acercamiento formal de club a club, sí hubo una comunicación de la directiva blaugrana al representante del galo.

JAGUARES Y GALLOS AMARRAN COMENTARISTAS

Ahora viajamos a Tuxtla Gutiérrez, pasando por Querétaro, porque el nuevo canal de TV abierta que estará concesionado a Grupo Imagen poco a poco comienza a tomar forma para las transmisiones de Jaguares y Gallos.

Mientras preparan al equipo de narradores, los comentaristas y analistas ya se alistan y como en la mayoría de los canales deportivos, serán directores técnicos sin empleo actual.

Carlos de los Cobos estará en los partidos del Querétaro, equipo del que ya fue estratega, mientras que Jesús Ramírez comentará los de Jaguares.

Para el programa deportivo que estará a cargo de Javier Alarcón también habrá un experto en arbitraje y será Bonifacio Núñez.

SIGUE EL 'SALCEDOGATE'

A pesar de que el Tri Olímpico ya fue eliminado, la polémica persigue a Carlos Salcedo y en su círculo antes cercano (o sea su familia) achacan que las actitudes del defensa se deben a la esposa e incluso ¡al Potro Gutiérrez! que porque no puso mano dura.

Lo que es un hecho es que la relación entre la familia Salcedo sigue fracturada, a pesar de que sus padres viajaron a Brasil para seguir al Tricolor.

¿TV QUÉ…? NO, GRACIAS

Hablando de Guadalajara, para los festejos del centenario de Atlas, previo al duelo ante Puebla de este sábado, la directiva tenía planeado realizar un previo con jugadores de diferentes épocas.

Sin embargo, varios elementos, sobre todo de los que conformaron el plantel que llegó a la Final del ’99, no aceptaron la invitación por no sentirse identificados con los nuevos dueños del equipo, es decir, TV Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas