Chivas, con anemia de gol

Chivas pasa por un mal momento ofensivamente hablando...
El Rebaño Sagrado carece de definición.
 El Rebaño Sagrado carece de definición.  (Foto: MexSport)
  • En seis duelos oficiales, Chivas apenas hizo dos goles y recibió nueve
Guadalajara, Jalisco -

Chivas pasa por un mal momento ofensivamente hablando. En los seis encuentros oficiales que el Rebaño ha disputado como parte del segundo semestre del 2016, únicamente ha logrado anotar dos goles; en contraparte, los rojiblancos han tomado nueve goles en contra en el mismo número de encuentros.

No es novedad que los inicios de torneo para Chivas se conviertan en una etapa raquítica de resultados, sin embargo, la falta de buenos puntos en la bolsa viene acompañada de una carencia de goles. La productividad del Rebaño se ha desplomado.

Chivas ha quedado mal parado en cuanto a resultados tanto en la Liga como en la Copa. En el torneo local, apenas ganó un encuentro ante Rayados, por la mínima diferencia, además de un empate y dos derrotas.

En la Copa, su situación ya está comprometida tras dos encuentros. Fue goleado por Jaguares y tras el empate a cero de anoche ante Cafetaleros, es último del grupo y necesita ganar sus próximos juegos y esperar otros resultados.

Ya llegarán los goles: Almeyda

Por su parte, el estratega rojiblanco, Matías Almeyda, no se agobia ante la carencia ofensiva. Confía en que sus elementos de ataque van a tomar la confianza necesaria y espera que los goles lleguen pronto.

"Tuvimos las opciones, ellos (Cafetaleros) también tuvieron la del penal, pero el control, la manera de jugar y en la que el equipo fue en búsqueda del triunfo es lo que nos deja tranquilos y ya llegarán los goles que estamos necesitando”, dijo el técnico argentino tras el empate a cero de anoche en Tapachula.

Se toma las cosas con calma porque todavía hay mucho futuro por encarar, y los vestigios de mejoría quedan evidenciados en el campo, según su concepto.

"Quedan muchos partidos por jugar. El partido de hoy tuvo una mejora importante ya que veníamos de recibir cuatro goles, hoy dominamos, tuvimos muchas acciones de gol, podíamos haberlo perdido por ese penal, pero en líneas generales me gustó cómo actuaron tantos jóvenes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×