El arbitraje nos ha afectado: Silvio Romero

Silvio Romero, delantero del América, fue claro y señaló que los errores arbitrales les han afectado tanto durante como después de los partidos.
 Romero confesó que las decisiones arbitrales han perjudicado a los americanistas.  (Foto: MexSport)
  • El Chino no se puso una meta de goles, pero quiere aprovechar su momento
Ciudad de México -

Silvio Romero, delantero del América, fue claro y señaló que los errores arbitrales les han afectado tanto durante como después de los partidos pues han tenido que modificar el parado táctico y no han logrado repetir cuadro por las ausencias por expulsión.

"Todos vieron que fuimos afectados, en el caso de Tigres hasta nos quitaron la sanción de la expulsión, más claro imposible, y en el caso de Veracruz por fortuna pudimos darle vuelta.

"Obviamente que nos afecta y mucho, sobre todo en el momento de la expulsión porque quedar con un hombre menos se hace muy cuesta arriba y más cuando fueron por errores arbitrales, pero por lo menos en uno tuvimos la fortuna de poder darle vuelta”, puntualizó.

Sin embargo, Romero manifestó que no ve una consigna en contra de América y descartó que se trate de una crisis del arbitraje mexicano.

"Creo que se equivocan como en cualquier otro partido, dio la circunstancia que fueron dos errores consecutivos los que nos marcaron con expulsiones, pero son errores que nos pueden pasar cuando a todos como cuando equivocas un pase”, refirió.

Finalmente, el Chino negó que se haya colocado una cifra de goles como meta aunque desea aprovechar el momento que vive ante la ausencia de Oribe Peralta.

"Ojalá que vengan más goles, más triunfos. No me puse ninguna cifra ni ninguna meta, sí tratar de rendir dentro del campo de juego, tratar de tener buenas actuaciones y los goles van a llegar a solos”, puntualizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×