Messi y Bauza no hablaron sobre su regreso a la selección

Messi y Bauza no hablaron sobre su regreso a la selección
 El DT se mostró optimista en el regreso de Lio a la Albiceleste.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El técnico argentino se reunió con el astro del Barcelona y con Mascherano
Barcelona, España (EFE) -

Mañana el técnico argentino tendría que dar su lista de jugadores que los duelos de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia

El seleccionador argentino Edgardo 'El Patón' Bauza se reunió hoy con Lionel Messi y Javier Mascherano al término del entrenamiento del Barcelona y posteriormente aseguró que no conversaron sobre el futuro, sino de futbol.

"Estuvimos una hora hablando de futbol. Fue una charla distendida, tranquila, hablamos de lo que fue la selección, de la idea que tengo para el equipo. Se verá después de esta charla lo que va a pasar. Lo llamaré (a Messi) en los próximos días", dijo Bauza, quien tiene que dar mañana la lista oficial para los partidos ante Uruguay y Venezuela correspondientes a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El técnico viajará de vuelta a Argentina y mañana hablará por teléfono con los integrantes de su nuevo proyecto, incluido Messi.

"Lo llamaré por teléfono para ver cómo esta, cómo se siente y si está charla ayudó. Estuvimos hablando una hora, seguramente lo pensará”.

En cuanto a que Messi vuelva a la selección, se limitó a decir que: “solo hablamos de futbol, que es la mejor charla que él puede tener en estos momentos, sin presión", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×