Ni ante Chile ni ante Corea es la realidad: Chaco Giménez

Ni ante Chile ni ante Corea es la realidad: Chaco Giménez
Ni ante Chile ni ante Corea es la realidad: Christian Giménez
  • El volante de Cruz Azul señaló que el Tri olímpico le podía ganar a cualquier rival
Ciudad de México -

Dolido por la eliminación que sufrió la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Christian Giménez, volante de Cruz Azul, descartó que lo vivido en el verano sea la realidad del futbol mexicano.

Tras la estrepitosa eliminación ante Chile en Copa América Centenario y el fracaso en Río 2016, el experimentado volante señaló que ambos fueron temas circunstanciales.

“No es la realidad, fueron circunstanciales los dos, el nivel del futbol mexicano es otro, más que nada el de Chile porque México ha crecido futbolísticamente y creo que si hay un proceso a largo plazo se pueden hacer buenas cosas.

“No quiero justificar nada, pero también le pasó a Argentina y le pasa a Brasil, todo se ha emparejado y a veces es complicado, todos creen que es fácil por historia y todas las selecciones se han emparejado y lo que le paso a México con Chile y ayer no es la realidad”, expresó.

Chaco acudió a la presentación de los nuevos zapatos de Adidas y ahí sentenció que si bien vio falta de apoyo para el Tri olímpico, también vio un equipo competitivo que podía haber hecho más en el torneo celebrado en Brasil.

“Fuimos con un equipo competitivo, que creo que le puede ganar a cualquiera, pero no pudimos pasar y me duele mucho.

“En mi humilde opinión sí hubo falta de apoyo de las directivas, pero también veo una selección con buenos elementos con Hirving Lozano, que es uno de los mejores elementos de la Liga pasada, creo que pesó mucho la ausencia de Pizarro y Oribe en el último partido y perjudicó al equipo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×