Santander pitará el América-Monarcas

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 5 del Apertura 2016 en la que destaca la participación que Santander tendrá en el América vs. Monarcas
Santander fue el elegido para el juego de los azulcremas en el Azteca.
 Santander fue el elegido para el juego de los azulcremas en el Azteca.  (Foto: MexSport)
  • El juvenil Uriel Olvera estará en Monterrey para el Rayados-Necaxa
Ciudad de México -

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 5 del Apertura 2016 en la que destaca la participación que Luis Enrique Santander tendrá en el América vs. Monarcas en la cancha del Estadio Azteca.

Después del mal trabajo de Paul Delgadillo en la visita que las Águilas realizaron al Veracruz, Santander será el encargado de pitar para el cuadro azulcrema.

La jornada la iniciará el viernes por la noche cuando Marco Antonio Ortíz pite el duelo entre Xolos y León.

Para el sábado Roberto Ríos estará en el crucial duelo entre Gallos Blancos y Cruz Azul en La Corregidora, Uriel Olvera pitará el cotejo entre Monterrey y Necaxa y Jorge Isaac Rojas estará en el Atlas-Puebla en el estadio Jalisco; mientras que Óscar Macías Romo silbará el Pachuca-Pumas.

En actividad del domingo, Toluca y Tigres jugará con la participación del nazareno Roberto García Orozco, Jaguares recibirá al Veracruz con Alfredo Peñaloza como árbitro central y Fernando Guerrero será el encargado de llevar a buen puerto el duelo entre Santos y Chivas en el TSM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×