Visoria con Vuce y Ojitos, estímulo del Atlético Linares

Visoria con Vuce y Ojitos, estímulo del Atlético Linares
Vucetich y Ojitos Meza observarán a los mejores cinco jugadores del Atlético Linares.
 Vucetich y Ojitos Meza observarán a los mejores cinco jugadores del Atlético Linares.  (Foto: Foto: MT)
  • El equipo anaranjado jugará sábados a las cuatro de la tarde en el Polideportivo Tigres en Linares
  • La capacidad del lugar universitario es para 500 aficionados
Linares, Nuevo León -

Gracias a los contactos de Francisco Avilán, histórico entrenador del Monterrey y quien ahora es asesor deportivo de Atlético Linares, los jóvenes futbolistas del municipio neoleonés tendrán una motivación extra para destacar en la Tercera División.

Al terminar la campaña, los cinco mejores futbolistas irán a una visoria con Víctor Manuel Vucetich y Enrique Meza, dos de los técnicos con más renombre en la Liga MX.

Así que Allan Pecina, presidente del club, exhortó a la plantilla de 25 futbolistas a dar su mayor esfuerzo, ya que podrían tener de premio las visorias en clubes de la Primera División, con Gallos y Monarcas.

“(El objetivo es) primero Linares como plaza profesional, Avilán ha estado en comunicación con Enrique Meza y Víctor Manuel Vucetich, para que al final de la temporada se puedan llevar a los cinco mejores jugadores a una visoria”, subrayó el directivo.

Si los planes no cambian, sería la próxima semana cuando el equipo linarense inicie su camino en la Tercera División con una ideología de jugar con puros futbolistas de Nuevo León.

“La idea es centrarnos en Linares, (pero) había un déficit de porteros, centros delanteros, se abrió la visoria (y) hay porteros de Galeana, un jugador de Terán y otro de Hualahuises”.

Atlético Linares en la mira de Vuce y Ojitos

Por reglamento, los clubes de Tercera División no cuentan con elementos extranjeros, pues es una categoría enfocada en darle empuje al futbolista nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×