El Avión Calderón vuelve al TSM dolido con Santos

El Avión Calderón vuelve al TSM dolido con Santos
 Señaló que no festejaría el gol por respeto.  (Foto: Mexsport)
  • Señaló estar sorprendido por no renovar con Santos
Torreón, Coahuila -

Néstor Calderón volverá este domingo a la que fue su casa durante tres años, tiempo en que defendió la playera de Santos Laguna y en el que se revaloró en el mercado nacional. Sin embargo, el destino le llevó hasta Guadalajara al ser transferido a préstamo en junio pasado.

Ante esto, el Avión se dijo dolido por no haber podido renovar con los laguneros ya que pensaba en permanecer por un tiempo mayor, lo que finalmente no se pudo dar al no llegar a un acuerdo con la directiva.

“Me dolió salir porque no lo esperaba, mi familia estaba muy contenta allá y yo esperaba la renovación que no se dio y ahora a pertenezco y me debo a Chivas por lo que voy a hacer todo para que le vaya bien a mi nuevo equipo”.

“Tengo a mi familia acá y eso me tiene contento porque los veo muy seguido, el recibimiento de Chivas fue bastante bueno. Si soy sincero, estaba muy a gusto en Santos así es la vida del futbolista que no sabe en qué ciudad se va a estar, pero agradezco mucho la oportunidad que me dio Chivas”.

Reconoció que será raro pisar el Corona con otros colores.

“No me imagino eso, si va a ser algo complicado por el respeto que es mucho, pero tengo que hacerme a la idea de que voy con un nuevo equipo al que me debo”.

Dejó en claro también que, en caso de anotar un gol mostrará respeto por todos los que forman parte de la institución comarcana.

“La verdad no, respeto mucho a los clubes que me dan trabajo y más a Santos en dónde me fue bien y salí campeón. Por respeto al club, la afición y a mis compañeros no festejaría en caso de notar, si voy con el deseo de dar lo mejor de mí y de querer ganar pero no festejaría un gol”.

“Tengo grandes amigos, estuve muy a gusto allá y no lo haría por todo el respeto a la gente de allá, ojalá se dé pero no festejaría”.

Néstor Calderón jugó con Santos en 107 partidos de liga marcando un total de 15 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×