En Monarcas buscarán no hacer sufrir a Meza

Tras la arritmia cardiaca que sufrió el Director Técnico de Monarcas, Enrique Meza, los jugadores purépechas intentarán no hacer sufrir de más a su timonel.
Erpen quiere el triunfo para su entrenador y que éste lo tome con tranquilidad tras lo sucedido el fin de semana pasado con su salud.
 Erpen quiere el triunfo para su entrenador y que éste lo tome con tranquilidad tras lo sucedido el fin de semana pasado con su salud.  (Foto: MexSport)
  • Facundo Erpen y Carlos Morales esperan sacar un buen resultado ante América
Ciudad de México -

Tras la arritmia cardiaca que sufrió el Director Técnico de Monarcas, Enrique Meza, los jugadores purépechas intentarán no hacer sufrir de más a su timonel.

De cara al duelo ante América por la fecha 5 del A2016, Facundo Erpen y Carlos Morales manifestaron que buscarán mantener al entrenador de los purépechas tranquilo, con una victoria ante los azulcrema.

"Enrique es una persona mayor y por suerte está bien de salud, pero hay que tratar de hacer cuatro goles en vez de dos", manifestó entre risas el zaguero argentino.

"Somos conscientes que el profe sabe que sufrirá un poquito cada ocho días. Pero entregándonos al 100 por ciento buscaremos evitar que se preocupe de más", agregó Carlos Morales.

El veterano mediocampista señaló que respetan a las Águilas, pero que el equipo purépecha saldrá en busca del triunfo.

"Se ha trabajado con base en la manera que el profe quiere que juguemos. A América lo respetamos, pero para nosotros todos son iguales", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×