Hasta los Tigres me piden fotos: Funes Mori

Rogelio Funes Mori comentó en entrevista que le sorprende cómo gente del archirrival de Rayados le trata tan bien.
Funes Mori le han marcado en par de ocasiones a los Tigres.
 Funes Mori le han marcado en par de ocasiones a los Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero de Rayados se dijo sorprendido de que aficionados del equipo rival de la ciudad lo soliciten
Monterrey, Nuevo León, México -

En entrevista concedida a una estación de radio en Argentina, Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, se dijo sorprendido que en la Sultana del Norte hasta seguidores de Tigres le pidan fotos y autógrafos, algo inusual o hasta impensable en su país natal.

"Acá la gente es muy respetuosa, hasta la gente de Tigres me pide foto, se portan muy bien y cuando salgo a la calle me conocen. Acá se vive el futbol como en Argentina", señaló en la charla telefónica con sus compatriotas.

Desde su llegada a Rayados, el Mellizo ha destacado por su olfato goleador y su contundencia frente al arco rival, incluso le ha marcado dos goles a los felinos en los Clásicos Regios y para él hubiera sido imposible que en Argentina un hincha de Boca le hubiera solicitado una foto cuando era jugador de River.

Otro aspecto que el ariete destacó es la comodidad con que se encuentra su familia en Monterrey, solo con el inconveniente del intenso calor regio.

"Estamos muy contentos en Monterrey, es muy lindo, muy grande, hace mucho calor. Mi mujer está muy contenta y tengo una nena de un año, pero mi familia la llevamos muy bien, estamos muy contentos en Monterrey", dijo.

Y no descartó algún día volver a vestir la playera del club que lo dio a conocer en la Primera División y defender en el futuro de nuevo la playera Millonaria.

"Uno siempre quiere volver a donde se inició, siempre estoy agradecido al club (River), pero ahora no, ahora siento que puedo dar más si estoy acá o en Europa, pero siempre me gustaría volver sin duda", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×