Jugadores olímpicos de Rayados esperarán

Arturo González y César Montes esperarán para reaparecer con Rayados, luego de su participación con la selección de México Sub 23 en los JJOO.
 Montes llegó junto con el plantel tricolor esta mañana a la Ciudad de México.  (Foto: MexSport)
  • Mohamed decidió darle el fin de semana libre a Ponchito y a Montes, para volver a los entrenamientos el lunes
Guadalupe, Nuevo León -

Arturo González y César Montes esperarán para reaparecer con Rayados, luego de su participación con la selección de México Sub 23 en los Juegos Olímpicos, pues el técnico Antonio Mohamed determinó darle el fin de semana libre a ambos jugadores, para retornar a los entrenamientos el próximo lunes y volver a ser tomados en cuenta para el duelo a mitad de semana en contra de Árabe Unido, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sí hablé ayer, se comunicaron conmigo y les di el fin de semana libre para que se pudieran despejar y ya el lunes se incorporen con nosotros y el miércoles puedan empezar a jugar. En este momento cuando sucede una cosa así, lo mejor es irse con la familia, recuperar energía y tenerlos ya el lunes con nosotros”, explicó el timonel albiazul.

El Turco está consciente que una eliminación sufrida como la del Tri olímpico, puede ser difícil de superar para elementos jóvenes, sin embargo confía en que el trabajo diario y cambiar de chip al regresar a Rayados, podrá regresarlos pronto a su mejor nivel.

Esperarán para jugar seleccionados

“Obvio que a esa edad, he pasado por esa situación y se los comenté ayer, que uno cuando pierdes en juvenil o una olimpiada, deportivamente se cree que es el fin del mundo pero después todo continúa, con el correr de los partidos y de las semanas se van ir poniendo bien. Haremos un análisis de cómo están ellos físicamente y mentalmente para utilizarlos con el primer equipo, pero es de a poco”, concluyó el estratega de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×