Marchesín será evaluado para ver si juega ante Chivas

El guardameta padece una lesión en el dedo anular de la mano derecha.
Agustín Marchesín podría perderse el duelo ante el Rebaño.
 Agustín Marchesín podría perderse el duelo ante el Rebaño.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • padece una lesión en el dedo anular de la mano derecha
Torreón, Coahuila -

El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, quien padece una lesión en el dedo anular de la mano derecha, será evaluado este sábado para determinar si juega ante Chivas el duelo de la Jornada 5 del Apertura 2016.

“Agustín está con predisposición de estar, lógicamente las horas de recuperación son muy importantes y estamos con el deseo del jugador, su predisposición y profesionalismo así que, si todo marcha bien, estará con nosotros el domingo”, dijo el técnico Luis Zubeldía.

“Es difícil dar un porcentaje, me gustaría que lo diera el doctor, pero si puedo reconocer la predisposición de todos para que pueda jugar el domingo, entendiendo que estamos necesitados de un triunfo y que es muy importante para el equipo. Lógicamente, en caso de que no esté bien no vamos a correr ningún riesgo”.

Con relación al paso del equipo, el estratega albiverde señaló que “si no ganamos la presión es para el técnico, son reglas del juego que hay que asumir y lo hacemos naturalmente porque entendemos que el futbol es así, no tengo nada en contra de eso pero, como soy optimista y sé que el equipo nos va a representar y vamos a poder ganar y vamos a estar bien, no veo porqué no podamos ganar el fin de semana”.

Para el encuentro del fin de semana, los laguneros ya podrán contar con el africano Djaniny Tavares y el seleccionado mexicano Néstor Araujo, quienes se han recuperado de sus respectivas lesiones, además de que Javier Abella ya se incorporó luego de participar con el Trib Sub-23 en Río 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×