Por 'amor' a su país, Messi volvió a dar el sí a Argentina

Por 'amor' a su país, Messi volvió a dar el sí a Argentina
Lio no aguantó más y lo convencieron para volver a defender la Albiceleste.
 Lio no aguantó más y lo convencieron para volver a defender la Albiceleste.  (Foto: Getty Images)
  • Se espera que Messi esté en el duelo eliminatorio ante Uruguay después de la charla que tuvo con Bauza, nuevo DT de Argentina
Buenos Aires, Argentina (EFE) -

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, confirmo este viernes mediante un comunicado de su equipo de prensa, que continuará jugando con la Selección Argentina tras anunciar, el pasado 26 de junio, que la abandonaría nada más perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

“Amo demasiado a mi país y a esta camiseta".

"Veo que hay muchos problemas en el futbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas del futbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”, dijo en el citado comunicado.

Messi también estableció que la noche que perdió la final ante Chile: “me pasaron muchas cosas por la cabeza y pensé seriamente en dejarlo, pero amo a mi país y a esta camiseta”, puntualizó.

Se espera que Messi esté en el duelo eliminatorio ante Uruguay después de la charla que tuvo con Bauza, nuevo DT de Argentina.

Una par de horas después, la Selección de Argentina anunció el regreso de Messi a través de las redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×