Premier League: atractiva y poderosa

Premier League: atractiva y poderosa
 Josep Guardiola y José Mourinho se volverán a ver las caras.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El Manchester City fue el club que más gastó en fichajes esta temporada
Ciudad de México -

Josep Guardiola y José Mourinho se volverán a ver las caras, está vez en la Premier League, la liga más poderosa de Europa y del mundo, económicamente hablando, que se pondrá en marcha este fin de semana.

La llegada de Pep y Mou al Manchester City y Manchester United, respectivamente, Antonio Conte al Chelsea, el fichaje más caro de la historia con Paul Pogba y a los Red Devils y la incógnita sobre lo que hará el actual campeón, Leicester, son algunos de los ingredientes que han puesto las miradas en la temporada 2016-2017 de Inglaterra, que iniciará este sábado con el duelo Hull City-Leicester City.

Sin duda Paul Pogba, quien le costó a los Red Devils alrededor de 120 millones de euros, será el jugador a seguir en la siguiente campaña al lado de Zlatan Ibrahimovic. Junto a él, los fichajes de N’golo Konté al Chelse, John Stones, Leroy Sane y Ilkay Gündoğan al Manchester City y el regreso de Mario Balotelli al Liverpool, también serán de los más seguidos en el campeonato inglés.

Fichajes más caros
Fichajes más caros

Además de traer al banquillo a Guardiola, el Manchester City fue el club que más desembolsó para armarse de cara a la siguiente campaña, luego de que la pasada, se quedó en el cuarto lugar de la Tabla General, superado por Tottenham y Arsenal.

De la misma manera el United también abrió la cartera para formar un plantel que le permita regresar a los primeros planos, no solo en Inglaterra sino también en Europa, ya que no ha tenido participación en la Champions League en los dos últimos años.

Clubes caros
Clubes caros
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×