Pumas se juega invicto en fortaleza tuza

Pumas se juega invicto en fortaleza tuza
 Palencia vuelve a la cancha donde en 2009 levantó un título con Pumas.  (Foto: Mexsport)
  • Pachuca no pierde en casa desde el 15 de noviembre de 2015
Ciudad de México -

Este duelo se jugará en la cancha del Estadio Hidalgo, este sábado 13 de agosto en punto de las 19:06 horas

Palencia regresará a la cancha del Estadio Hidalgo, lugar donde en el 2009 levantó uno de los dos títulos de Liga que ganó con los Pumas. Esta vez lo hará como técnico del cuadro universitario para buscar su tercera victoria y mantener el invicto en el Apertura 2016.

Los Tuzos llegan a la Jornada 5 del torneo después de perder el paso perfecto en Toluca el fin de semana pasado. Sin embargo el Huracán se ha convertido en una fortaleza, por lo que lo intentarán aprovecharlo para sumar su cuarto triunfo en la campaña.

Será un juego parejo entre ambas escuadras para la J5.
Será un juego parejo entre ambas escuadras para la J5.  (Mediotiempo)

Pachuca no conoce la derrota en su casa desde el 14 de noviembre del 2015, cuando Cruz Azul le ganó 2-1 en partido de Fase Regular. De hecho la temporada pasada, de los 11 juegos que tuvo ahí, ganó nueve y solo empató dos.

Si bien el equipo felino no ha convencido por el futbol que ha desplegado en las primeras cuatro fechas, hasta el momento le ha alcanzado para estar entre los mejores seis equipos del campeonato, y una victoria este sábado más una combinación de resultados, lo pondrían como líder del Apertura 2016.

Ambos llegan con una baja considerable.
Ambos llegan con una baja considerable.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×