Rayados, está de regreso: Mohamed

Rayados, está de regreso: Mohamed
 Antonio Mohamed consideró que le restan importancia a la Copa Corona MX, empezando por la FMF, los directivos de los equipos, entrenadores y hasta la prensa.  (Foto: Notimex)
  • Después de ver las actuaciones de su equipo, el Turco no duda que volverán a pelear el título
Monterrey, Nuevo León -

Tras ver las actuaciones que tuvo Rayados en la Liga de Campeones frente al Don Bosco y luego contra León en la cuarta fecha, para Antonio Mohamed no queda duda de que su equipo está de vuelta en el torneo, luego de no poder ganar en las primeras tres jornadas.

Incluso, el Turco ve a sus pupilos con la capacidad de volver a pelear por el título de Liga.

"Que estamos de regreso te digo, estamos de regreso. En eso no tengo duda porque lo veo toda la semana, lo veo todos los días y lo vi en el partido con León, lo vi en Haití y el equipo está de regreso con intensidad, otra vez con una similitud física en todos los jugadores, creo que después de un mes de iniciado el torneo todos tienen la misma condición.

"Estoy convencido, estoy seguro que este equipo va a llegar muy bien al final del torneo y va a pelear el campeonato, de eso no me queda duda”, comentó en conferencia de prensa.

Pero para ratificar el que Monterrey volverá a ser contendiente, Mohamed sabe que primero deben de ganar en casa, donde ya dejaron escapar cuatro punto ante Puebla y Cruz Azul.

"Primero que nada necesitamos ganar de local, van dos juegos empatados y necesitamos ganar, ese es el punto número uno. El segundo es repetir la actuación de León, creo que el equipo está convencido, está otra vez retomando el camino y mañana tiene que ser un día importante para volver a ganar”, puntualizó.

Acerca de Necaxa, rival de este sábado, el timonel albiazul sabe que deberán aplicarse al máximo para lograr vencer a los recién ascendidos.

El regreso de Rayados

"No creemos que sea un rival que recién asciende, pero ha cambiado mucho el plantel, tiene mucha jerarquía, el técnico tiene bastante experiencia y tiene muchos jugadores de jerarquía, se reforzó bastante bien, juega muy ordenado y ha recibido pocos goles. Va a ser un partido cerrado, un partido difícil que sabemos debemos jugarlo al límite y con la mayor intensidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×