Seleccionados rojiblancos viajarán con Chivas a Torreón

Seleccionados rojiblancos viajarán con Chivas a Torreón
Chivas cobijará a sus seleccionados tras fracaso
  • Los cuatro futbolistas del Rebaño serán contemplados por Matías Almeyda
Guadalajara, Jalisco -

Luego de regresar de Río de Janeiro, Chivas tiene contemplado a los cuatro seleccionados mexicanos para incorporarse al plantel para el enfrentamiento ante Santos Laguna, duelo de la Jornada 5 de la Liga MX.

Michael Pérez, Carlos Cisneros, Marco Bueno y Carlos Salcedo llegaron este viernes al país, y mañana sábado harán la última práctica del equipo antes de viajar a Torreón.

CHIVAS COBIJARÁ A SELECCIONADOS TRAS FRACASO

Jesús Sánchez, defensa rojiblanco, aseguró que les brindarán apoyo a los elementos del cuadro tapatío que regresaron de los Juegos Olímpicos, y pese a que el resultado en Brasil no fue lo que ellos esperaban, les darán el respaldo.

“Nosotros vamos a tratar de apoyar a los compañeros que llegan, así es el futbol, les tocó quedar eliminados, pero creo que todos se brindaron al máximo, no fue el resultado que esperaban, pero tenemos que estar con ellos y darles ánimos”, sostuvo.

En su opinión, los elementos del Rebaño tuvieron un desempeño destacado: “Hicieron buenos partidos, tuvieron la posesión de la pelota, les falto un poco de contundencia, pero así es el futbol, a veces caen todas las pelotas y a veces no, es parte del juego”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×