Toluca, a cortar invicto de Tigres

Toluca, a cortar invicto de Tigres
 Las estadísticas entre ambos favorecen al conjunto choricero.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Los Diablos vienen de vencer a los Tuzos en la Fecha 4
  • Tigres derrotó a Jaguares por la mínima en el Volcán
Ciudad de México -

Este partido se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba.

Mientras siguen las remodelaciones en el Nemesio Diez, Toluca tendrá su segundo partido seguido en el Alberto Chivo Córdoba, en busca de hilar dos triunfos en el torneo, toda vez que la semana pasada enfrentó al Pachuca en dicho escenario y lo venció por 2-0.

Si ya le quitó el invicto a los Tuzos y lo bajó de la cima de la tabla general, ahora intentará propinarle su primera derrota a Tigres, equipo que después de cuatro fechas tiene dos triunfos, dos empates por cero derrotas y se ubica en el cuarto lugar de la clasificación.

En tanto, el equipo del Tuca viene de derrotar apenas por la mínima a Jaguares en el Volcán, pero su último resultado como visitante fue la goleada 0-3, misma que le clavó a las Águilas en el Azteca en la fecha 3 con un golazo de Aquino, otro de Gignac y un tanto más de Sosa.

Los últimos enfrentamientos entre escarlatas y felinos fueron un triunfo para los choriceros 1-0 en el Clausura 2016 y otro para los de Nuevo León 0-2 en el A2015. Ambos encuentros fueron en el Nemesio Diez.

Cabe destacar que en Tigres podrían estar listos para jugar tanto Jürgen Damm, José Rivas y Damián Álvarez, quienes se han recuperado de las lesiones que los aquejaban, mientras que en Toluca estaría en el arco Alfredo Talavera luego de la eliminación del Tri olímpico en Río 2016.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×