Turco, desea que finalice mala racha en penales

Luego de que Rayados ha fallado cinco de los últimos diez penales que le han marcado a favor, Antonio Mohamed ya está arreglando el problema.
 Mohamed ya puso las cartas sobre la mesa con el tema de los penales.  (Foto: MexSport)
  • Mohamed no reveló quién será el primer encargado de ejecutar las penas máximas, esto se sabrá en cada partido
Guadalupe, Nuevo León -

Luego de que Rayados ha fallado cinco de los últimos diez penales que le han marcado a favor, incluso en la final de vuelta ante Pachuca y los dos últimos contra Cruz Azul en la fecha tres del presente certamen, Antonio Mohamed no especificó quién será el encargado de realizar los cobros que se presenten en adelante.

El Turco dejó abierta la baraja de ejecutores que tiene en el equipo albiazul, aunque expresó su deseo porque la mala racha de penales fallados llegue a su fin con el Monterrey, pues eso les ha costado dejar ir puntos importantes e incluso costó el campeonato del pasado Clausura 2016.

“Posiblemente si está en cancha Ayoví puede ser de los que pateen, puede ser el mismo Cardona o le puede tocar a Funes Mori, a Sánchez. Veremos cómo se encuentran mentalmente y todos cuentan con la jerarquía para poder hacerlo, hay que ver el momento sicológico de cada uno, pero esperemos que la racha se corte (de penales fallados) porque no es normal, en ningún equipo del mundo ha pasado eso y esperemos cortar esa racha negativa porque nos ha hecho no ganar varios partidos y la misma final del campeonato”, declaró el estratega.

Mohamed se negó a revelar al responsable directo de hacer los cobros desde los once pasos para la Pandilla, pues no desea cargar con una responsabilidad extra a un solo jugador, por lo que esto se sabrá en cada partido al momento en que se llegue a marcar un penal favorable a los regios.

Acabar la mala racha en penales

“No es mi estilo cargar de presión a un jugador con la posibilidad de que mañana yo digo que patea Carlos Sánchez y Carlos Sánchez está jugando mal o no está con confianza y los compañeros esperan que patee él y no agarra el balón, va otro, prefiero que no sepan quién es el pateador”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×