Una presionada Máquina visita a Gallos invictos

Una presionada Máquina visita a Gallos invictos
Para Cruz Azul no hay margen de error en La Corregidora.
 Para Cruz Azul no hay margen de error en La Corregidora.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Cruz Azul registra tres triunfos en sus últimas cuatro visitas a Querétaro
Ciudad de México -

Para Cruz Azul no hay margen de error, más allá de jugar bien y no obtener resultados. El equipo de Tomás Boy, está necesitado de una victoria en el Apertura 2016, donde suma tres empates y una derrota, y la tendrá que buscar en la cancha de Querétaro, uno de los mejores cinco clubes del torneo hasta el momento.

La Máquina tendrá que apelar a las estadísticas de los últimos tres años en la Corregidora, las cuales se inclinan a su favor, ya que de sus últimas cuatro visitas, ha ganado tres y solo registra una derrota, en el Apertura 2015.

En tanto, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, empatados en ocho puntos con Tigres y Pumas, intentarán mantenerse en la pelea y no perder terreno con los tres primeros lugares de la competencia, los cuales apenas les sacan una unidad. Por lo que también aspiran al liderato general, con un triunfo y una combinación de resultados.

Cruz Azul no ha ganado desde la Jornada 16 del Apertura 2016, sin embargo, sus últimas dos victorias que registra, tomando en cuenta la campaña pasada, son de visitante: ante Atlas y contra Toluca.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×