Afición de Rayados extraña a Jonathan Orozco

En un sondeo hecho por Mediotiempo antes del juego Rayados-Necaxa, constatamos lo mucho que la afición regia extraña al portero mexicano.
 El portero regio está jugando con la Sub-20.  (Foto: Mexsport)
  • El portero fue operado del hombro derecho el pasado 21 de junio
Monterrey, Nuevo León, México -
Aficionados extrañan a Orozco

Ahora que la lesión de Jonathan Orozco ha sanado, la afición se muestra ansiosa por volverlo a ver como arquero titular del Monterrey.

"Yo siento que ya debe regresar, siento que es una parte importante del equipo, creo que ayuda mucho a todos los demás, sí se le extraña", dijo Mireya Elizabeth

En un sondeo realizado por Mediotiempo se pudo constatar que los hinchas no olvidan las grandes atajadas del cancerbero, quien ha estado en los últimos once años con el equipo.

"La verdad sí, que continúe Jonathan, él ha estado en los campeonatos, no es nada contra el otro portero (Alexander) pero que regrese (él) mil veces", señaló José Luis Garza antes de dirigirse a la tribuna para ver el juego ante Necaxa.

Hasta ahora, la decisión de Antonio Mohamed ha sido que el portero regiomontano vuelva a tomar ritmo en la filial Sub-20, división con la que lleva dos fechas jugadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×