América, a retomar fuerzas en casa ante Monarcas

América, a retomar fuerzas en casa ante Monarcas
 Las Águilas enfrentarán a unos Monarcas que van de menos a más.  (Foto: Mexsport)
  • América querrá ganar en casa luego de la goleada que sufrió ante Tigres
  • Monarcas buscará ligar su tercer triunfo y demostrar su buen momento
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 13 de agosto en el Estadio Azteca a las 21 horas.

América recompuso el camino pese a lo complicado que resultó la visita a Veracruz y ahora desea hacerlo ante su gente. Las Águilas enfrentarán a unos Monarcas que van de menos a más y que buscarán ligar su tercer triunfo en el torneo para instalarse como candidatos a calificar y sobre todo alejarse de los últimos lugares porcentuales.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz se han visto afectados por los errores arbitrales en los últimos dos partidos y le han costado dos expulsiones que lucen injustas y aunque en la primera también se reflejó con una derrota, ante los Tiburones Rojos sacaron el carácter para remontar un 2-0 en contra.

Sin embargo, fue una semana con contrastes para el cuadro de Coapa que ya podrá contar con Paolo Goltz e incluso podría llevar a Michael Arroyo al banquillo, aunque también se confirmó que Oribe Peralta estará al menos cuatro semanas fuera de acción.

Del otro lado el “lesionado” Enrique Meza ya podrá reaparecer y dirigir a los Monarcas luego de tener que ser llevado al hospital por los mareos que sufrió luego del partido de la jornada anterior contra el Atlas, por lo que Monarcas podrá tener a su timonel en el Azteca.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×