Atlas celebró centenario con triunfo sobre Puebla

Atlas pudo brindar con su Fiel en el Jalisco los 100 años de fundación.
Atlas celebró centenario con triunfo ante Puebla
  • Los Rojinegros ganaron en el duelo de festejo por su centenario
Guadalajara, Jalisco -

Atlas pudo brindar con su Fiel en el Jalisco los 100 años de fundación, que lo cumplen el 15 de agosto. Vencieron a Puebla 3-2 que puso resistencia, pero no le alcanzó para enfriar la fiesta rojinegra.

La escuadra tapatía empezó el festejo del centenario a temprana hora. Apenas al minuto 3, Martín Barragán sacudió las redes al poner el 1-0 tras un buen centro de Cándido Ramírez, quien le cedió el esférico a su compañero con todas las ventajas.

La suerte acompañó al zorro para su segunda anotación. Al minuto 15, Flavio Santos tiró un balón al área, que fue desviado por la zaga de Puebla, la pelota pegó en el poste y en su trayectoria encontró los pies de Patricio Araújo, quien terminó metiendo el esférico a su propio arco para el 2-0, parecía que el zorro tendría noche sin apuros.

Sin embargo, al 30', Alustiza acortó distancias, le ganó toda la espalda a la defensa rojinegra y a la salida del portero, Oscar Ustari puso el 2-1. Así se fueron al descanso. Nada estaba definido.

Empezó el segundo tiempo, los poblanos congelaron al Jalisco y sus tribunas. Al 50', Alexis Canelo aprovechó el error del portero Ustari, quien no se pudo quedar con el balón y sin marca alguna empujó la pelota para el 2-2, y Canelo ya no pudo seguir, se lesionó en dicha jugada.

Parecía que el festejo de Atlas se venía abajo. Al 61', los visitante se quedaron con uno menos al ser expulsado José Toledo. Atlas aprovechó los espacios y la fiesta regresó al 69', Luis Enrique Robles puso el 3-2 con disparo que venció al arquero, Campestrini.

Los Rojinegros ya contaban con espacios en el terreno de juego, tuvieron llegada, si embargo todo quedó con el 3-2 a favor y así regalarle a su Fiel una victoria a días de cumplir 100 años de nacidos, y con su victoria se declaran listos para enfrentar a Chivas en el Clásico Tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×