Atlas fue muy certero, golpeó en los momentos justos: Valiño

Atlas fue muy certero, golpeó en los momentos justos: Valiño
Atlas fue muy certero, golpeó en los momentos justos: Ricardo Valiño
  • Lamentó haberse quedado con diez elementos
Guadalajara, Jalisco -

El director técnico de Puebla, Ricardo Valiño, señaló que si los Rojinegros del Atlas consiguieron el triunfo esta noche fue porque tuvieron precisión a la hora buena en que estuvieron frente al arco rival y reconoció que su equipo tuvo mucho desorden que les costó caro.

"Atlas fue muy certero, golpeó en los momentos justos, nosotros desde el inicio no tomamos la intensidad que el partido pedía, no estuvimos certeros, salimos desordenados, pero luego comenzamos a llevar al atlas a su propio campo.

"De inicio en el segundo tiempo generamos situaciones claras, luego del empate vino el mejor momento de Puebla y la expulsión cambió los roles, porque luego de la expulsión ellos aciertan, nos queda un mal sabor de boca porque habíamos hecho las cosas bien durante unos 20 minutos del partido", aseguró el timonel del cuadro poblano.

Su equipo tuvo que remar contra la corriente, y se quedaron con diez elementos por una expulsión, en un momento clave del partido.

"Son situaciones, desgracias, cuando uno tiene una planificación, son situaciones que cambian las adecuaciones, cuando un equipo quiere ser protagonista, tiene que sobreponerse a todo", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×