Derrota injusta: Tena

Tena destacó el accionar superior que tuvo su equipo sobre Xolos.
Tena y los esmeraldas continúan en el fondo de la tabla.
 Tena y los esmeraldas continúan en el fondo de la tabla.  (Foto: MexSport)
  • León suma un punto en la general gracias al único empate que han obtenido en lo que va de este A2016
  • La Fiera recibe la próxima jornada a Querétaro
Tijuana, Baja California -

El juego que dio León en la cancha del Estadio Caliente fue por mucho, superior al mostrado por Tijuana; aún así, las perspicacia de los fronterizos y la contundencia hicieron la diferencia para darle el triunfo a los anfitriones 2-0. Hecho que no fue para nada aceptado por Luis Fernando Tena, técnico de los esmeraldas, que habló de la injusticia del marcador cuando ellos ofrecieron más que el rival.

"El equipo jugó con mucha garra y personalidad, se vio mejor, me parece injusto que nos vayamos con las manos vacías", dijo el Flaco.

Fueron varias las oportunidades que se presentaron para La Fiera; Luis Montes, Elías Hernaández, Diego Novaretti, Germán Cano... tuvieron las más claras, pero al parecer los jugadores no salieron en su mejor nivel, pues las definiciones fueron malas, indecisas o anuladas por el portero de los Xolos.

"Es cuestión de que caiga un gol primero y eso nos ayudará a agarrar una inercia positiva. Hoy nos vamos de malas, hubieron muchos postes y Vilar sacó varias", explicó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×