Estamos ocupados en buscar nuestra primera victoria: Corona

Estamos ocupados en buscar nuestra primera victoria: Corona
 "Tenemos que seguir unidos y saber que sólo así podemos salir de este momento", dijo el arquero.  (Foto: Mexsport)
  • El hecho de que Cruz Azul siga sin ganar ha generado preocupación entre los jugadores
Querétaro (Pressport) -

El arquero y capitán de Cruz Azul, Jesús Corona, admitió que existe preocupación por la falta de triunfos en el arranque de torneo. Si bien, admitió que han tenido mejoría en sus últimos partidos, les sigue faltando detalles para poder cerrar mejor sus partidos.

“Estamos ocupados en buscar nuestra primera victoria. Ya es la quinta jornada y no podemos conseguir nuestro primer triunfo; en la mayoría de los partidos el equipo mostró buen funcionamiento y llegada al arco rival, lamentablemente no hemos estado finos” expresó.

Corona apostó a la unión grupal para salir adelante, así como la concentración, ya que ve a un equipo con buen futbol que le falta poco para obtener mejores resultados. El arquero aceptó que la ofensiva ha sido su principal problema, ya que generan, pero no anotan.

“Tenemos que seguir unidos y saber que sólo así podemos salir de este momento, solamente con trabajo, dedicación y un grupo muy unido va a ser que le podamos conseguir. Va a ser muy importante seguir trabajando y no bajar los brazos. Tenemos que mejorar ofensivamente y eso se saca con trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×