Feliciano, a la final del Abierto Mexicano de Los Cabos

Enfrentará al croata Ivo Karlovic, con quien tiene un récord desfavorable (3-5)
 Feliciano disputará su cuarta final de singles en un Abierto ATP 250 de cancha dura.  (Foto: Getty, Getty)
  • Enfrentará al croata Ivo Karlovic, con quien tiene un récord desfavorable (3-5)
Los Cabos, Baja California Sur -

El duelo de españoles tuvo el desenlace que todos veían venir. Feliciano López, mejor sembrado del certamen, venció por parciales de 2-6, 6-3 y 6-3 al joven Pablo Carreño para así asegurar su lugar en la final del Abierto Mexicano de Los Cabos.

Por primera vez en el torneo, Feliciano perdió un set, sin embargo mostró toda su experiencia y jerarquía para remontar, superar el mal comienzo y partir de la igualada soltarse y recuperar la fortaleza de sus saques, los cuales resultaron claves en el triunfo, puesto que acumuló siete aces.

Su reto más complicado del Abierto será en el partido por el título frente a Ivo Karlovic, con quien no tiene un récord favorable (3-5).

“Contra jugadores como Ivo uno tiene que concentrarse y controlarse. Tratar de aprovechar las dos o tres chances que me pueda dar. Sé que será muy complicado frente a él, ha estado jugando genial, está muy confiado al igual que yo”.

A pesar de estar totalmente enfocado en el Abierto de Los Cabos, Feliciano no pudo ocultar su emoción por la medalla de oro que logró España de la mano de Rafael Nadal y Marc López, compañero suyo y mejor amigo.

“Estoy muy contento por mi triunfo, pero más por la medalla de Rafa y Marc”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×