Jonathan Orozco obtuvo triunfo con Rayados Sub-20

Jonathan Orozco obtuvo triunfo con Rayados Sub-20
 Este día Orozco cumple 11 años de haber debutado en primera.  (Foto: Mexsport)
  • El portero albiazul volvió a tener actividad con la filial del Monterrey, en la victoria de 1-0 sobre Necaxa
Monterrey, Nuevo León (Redacción) -

Jonathan Orozco nuevamente vio acción con la filial Sub-20 de Rayados este sábado, día en el que cumple 11 años de haber debutado en la primera división, en el triunfo que obtuvo la filial albiazul 1-0 sobre Necaxa en las instalaciones del Barrial.

El técnico Antonio Mohamed determinó de último momento que el guardameta volviera a participar con los juveniles del Monterrey para seguir tomando ritmo de juego luego de su rehabilitación por la operación en el hombro izquierdo y volver a ser considerado con el primer equipo en el encuentro ante Árabe Unido del próximo miércoles en la Concachampions.

Una solitaria anotación de Santiago Rivera al 55’ fue suficiente para que la Pandillita dirigida por Héctor Becerra, se llevara el triunfo ante los Rayos para llegar a siete puntos y estar por el momento en el octavo sitio de la Tabla General, producto de dos ganados y un empate, así como un par de derrotas.

Además de Jona y Rivera, también participaron con la sub 20, Luis López y César de la Peña, este último portó el brazalete de capitán, siendo elementos que entrenan con regularidad en el primer equipo de Rayados, bajo las órdenes del Turco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×