La Máquina no carbura y Gallos mantuvo invicto

Un aburrido empate sin goles entre Querétaro y Cruz Azul abrió la acción sabatina de la Liga MX.
 Cruz Azul suma apenas 4 puntos de 15 disputados en este Apertura.  (Foto: Mexsport)
  • Cruz Azul suma dos goles en 450 minutos disputados en el Apertura 2016
Estadio Corregidora, Querétaro, México -

Los goles no llegan ni la primera victoria para Cruz Azul. Es la jornada 5 del Apertura 2016 y la Máquina continúa sin conocer el triunfo en el torneo, luego de empatar sin goles esta tarde ante los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora.

El equipo dirigido por Tomás Boy mostró una ligera mejoría tras la derrota sufrida la semana pasada ante Xolos, sin embargo, no fue suficiente para poder imponerse al conjunto local, que jugó los últimos 23 minutos del encuentro sin un jugador por la expulsión de Edgar “Pájaro” Benítez.

Fueron pocas las oportunidades de peligro que generaron ambos equipos. Una tarde tranquila tanto para Jesús Corona como para Tiago Volpi.

El Jefe adelantó cambios en su alineación y cumplió. Dejó fuera de la convocatoria a Joffre Guerrón y al español Víctor Vázquez, metió a Rafael Baca junto a Jonathan Cristaldo en el cuadro titular, sin embargo, ninguno de los dos pudieron hacer diferencia en el terreno de juego.

Con este resultado,Gallos Blancos mantuvo el invicto en el certamen y llegó a 9 puntos.

Por su parte, Cruz Azul suma solo cuatro unidades en el campeonato luego de 15 disputados, lo que refleja apenas un 26 por ciento de productividad. Además que solo ha marcado dos goles, uno de ellos autogol, en los 450 minutos que se han jugado en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×