Luego del 0-7 al Tri, Pizzi visitó el Azteca

Luego del 0-7 al Tri, Pizzi visitó el Azteca
Pizzi se apareció por el coloso de Santa Úrsula aún con la corona que ganó tras vencer en penales a Argentina.
 Pizzi se apareció por el coloso de Santa Úrsula aún con la corona que ganó tras vencer en penales a Argentina.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel de la selección chilena observó a Valdés y Millar de Monarcas
Ciudad de México -

El DT de la Selección de Chile, Juan Antonio Pizzi, está de visita en México y este sábado acudió a la cancha del Estadio Azteca para el partido entre América y Monarcas de la fecha 5 del Apertura 2016.

Luego de la goleada de 0-7 que su combinado le propinó a México en los cuartos de final de la pasada Copa América Centenario, el seleccionador argentino llegó a México la mañana de este viernes con el fin de ver a algunos jugadores que podrían estar en su próxima convocatoria para los duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Pizzi se apareció por el coloso de Santa Úrsula aún con la corona que ganó tras vencer en penales a Argentina y acudió con la intención de ver a Diego Valdés, delantero de Monarcas que llegó este torneo, y a Rodrigo Millar, otro elemento que puede ser considerado para la selección andina.

JHONY GONZÁLEZ, TAMBIÉN PRESENTE EN EL AZTECA

Jhony González, boxeador mexicano y tricampeón del mundo, también estuvo en el partido entre michoacanos y Águilas y aprovechó la ocasión para platicar con Yon de Luisa, directivo de Grupo Televisa, y posteriormente postear una foto en su cuenta de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×