Walter Ayoví es baja por lesión con Rayados

Rayados sufrirá la baja de Walter Ayoví, quien quedó fuera del encuentro ante Necaxa por una molestia en la pierna izquierda.
Ayoví no jugará ante Necaxa por lesión.
 Ayoví no jugará ante Necaxa por lesión.  (Foto: MexSport)
  • El ecuatoriano sufre una molestia en su pierna izquierda, por lo que no verá acción ante Necaxa
Monterrey, Nuevo León -

Además de que no estarán los jugadores del Tri Olímpico, César Montes y Arturo González, quienes por decisión técnica recibieron el fin de semana libre tras participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Rayados también sufrirá la baja de Walter Ayoví, quien quedó fuera del encuentro ante Necaxa por una molestia en la pierna izquierda.

Aunque en un principio el lateral izquierdo había sido considerado por Antonio Mohamed para la quinta jornada, finalmente el timonel decidió prescindir de los servicios del veterano jugador, quien no se recuperó del dolor que padece en su extremidad.

El ecuatoriano renovó contrato para este torneo con el Monterrey, aportando experiencia y buen futbol a sus 37 años, convirtiéndose en un titular indiscutible en el once del Turco, disputando 340 minutos en lo que va del Apertura 2016.

Será en el transcurso de la próxima semana que se le realicen los estudios correspondientes a Ayoví para determinar el nivel de su lesión, así como para dar el tiempo estimado de recuperación.

Un movimiento que podría realizar Mohamed para cubrir la baja de Ayoví, es recorrer a su línea defensiva hacia la izquierda, para que Basanta ocupe esa posición, quedando Mier y Piris como centrales e ingresando Efraín Juárez a la lateral por derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×