A Enrique Meza le supo bien el empate ante América

El timonel de Monarcas Morelia dijo que el empate fue justo por la cantidad de llegadas tanto de sus jugadores como de América.
Al Profe Meza le supo bien el empate ante América
  • El DT habló del problema de salud que tuvo y dijo que si fuera algo más grave se retiraría del futbol
Estadio Azteca, Ciudad de México -

En Morelia, el empate sacado esta noche de la cancha del Eatadio Azteca supo bien, al grado de que el entrenador, Enrique Meza, se dijo contento por el resultado, además de que lo calificó como justo para ambos clubes.

"Creo que combinamos los dos equipos algunos desaciertos y después hubo fluidez en el juego. Quedo contento con el empate, el rival es difícil y el empate aquí es bueno para nosotros.

"La justicia no la determino yo, el empate a uno ya es, creo que es justo para los dos, intentamos ganar, a partir de que se pusieron arriba mejoramos mucho, entonces quedo conforme", apuntó el timonel.

En conferencia de prensa, Ojitos se dio tiempo para hablar del problema de salud que presentó la semana pasada y dijo que no fue algo de gravedad, al tiempo de apuntar que en caso de serlo dejaría las canchas para dedicarse a su familia.

"Con la vida no se juega y seguro estoy que si tuviera un problema más grave me tendría que hacer a un lado porque me gusta lo que hago, pero quiero mucho a mi mujer, a mis nietos. Dios dirá cuando me tenga que ir del juego, mientras no sea algo grave quiero continuar trabajando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×