Chivas jugará el Clásico Tapatío con jersey conmemorativo

Chivas jugará el Clásico Tapatío con su uniforme conmemorativo, Atlas no quiso seguir la iniciativa.
El pasado 9 de agosto, Chivas anunció en sus redes sociales que el Clásico Tapatío lo jugaría con dicho uniforme.
 El pasado 9 de agosto, Chivas anunció en sus redes sociales que el Clásico Tapatío lo jugaría con dicho uniforme.  (Foto: @Chivas)
  • Puma solicitó al Atlas jugar con su uniforme del Centenario, pero no aceptaron
Guadalajara, Jalisco -

Para el Clásico Tapatío del próximo fin de semana, en el marco de la Jornada 6 a disputarse en el Estadio Chivas, el cuadro rojiblanco disputará dicho compromiso con su jersey conmemorativo por sus 110 aniversario.

Así lo informaron a Medio Tiempo, fuentes al interior del Rebaño, que confiaron el dato. Este uniforme ya fue utilizado por el Rebaño en el encuentro amistoso ante el Arsenal, disputado en Carson, California.

La misma fuente reconoció que la marca deportiva Puma solicitó a la directiva de los Rojinegros del Atlas que disputaran el encuentro con su uniforme que usaron este sábado ante Puebla, por motivo de su celebración del Centenario, pero por motivos que no fueron revelados, Atlas no aceptó a la solicitud de jugar con dicha indumentaria.

De haber aceptado, Puma tenía planificado promover el "Clásico retro", en virtud de que ambos equipos habrían jugado con sus uniformes de otra época.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×