Este fue el once MT de la Jornada 5

Mira nuestro once ideal de la Jornada 5.
Ésta es la alineación ideal de la Jornada 5 de MedioTiempo.
 Ésta es la alineación ideal de la Jornada 5 de MedioTiempo.  (Foto: MedioTiempo)
  • Dayro Moreno hizo dos goles y es líder de la tabla de goleadores
Guadalajara, Jalisco -

Con los dos goles convertidos el pasado viernes en la victoria sobre los Esmeraldas de León, Dayro Moreno colaboró de manera importante para que el cuadro fronterizo se colocara en todo lo alto de la Tabla General, y mantenerse con un gran momento, dejando atrás la etapa en que Xolos se convirtió en un equipo estéril jugando en casa.

De hecho, las dos anotaciones convertidas por el colombiano naturalizado, le sirven para consolidarse como el líder de goleo después de cinco jornadas. El ataque de Xolos se fortaleció y Moreno se siente con un mejor entorno para definir frente al arco contrario. Ahora suma seis goles como atacante de Xolos.

En la misma tabla de goleadores, detrás de Moreno, figura Rogelio Funes Mori, con cinco goles. La actuación del delantero argentino de Rayados fue fundamental en la victoria sobre Necaxa, que no puede despertar en el torneo.

Los Rayados aportan en esta jornada, tres jugadores al Once MT, pues además del artillero con cinco tantos, destacaron también Yimmi Chará y José María Basanta. El defensa también se hizo presente en el marcador y colaboró para que los regios sumaran tres puntos más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×