Guzmán aclara el tema de la barra 51

Guzmán señaló que el tema con la barra 51 tuvo que ver con la seguridad para entrar al estadio.
 Gustavo también habló de la próxima jornada en la que enfrentarán a Chivas; Clásico Tapatío.  (Foto: MexSport)
Guadalajara, Jalisco -
Gustavo Guzmán da su declaración

Previo al encuentro de ayer entre Atlas y Puebla en la cancha del Jalisco, se esperaba que la barra 51 organizara una fiesta multicolor en las tribunas, incluyendo también el ingreso de mantas, tiras, banderas y un telón gigante, sin embargo, de buenas a primeras se ordenó retirar todos estos implementos. El grueso de la barra no ingresó a la tribuna baja norte, que siempre ocupan en sus partidos de local.

La barra señaló a la directiva como responsable de esta marcha atrás a un acuerdo alcanzado entre ambas partes, pero el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán ofreció su versión oficial, responsabilizando a las autoridades de Protección Civil del Estado de Jalisco quienes impidieron que se ingresara todo lo señalado.

“La versión oficial es la siguiente: nosotros habíamos aceptado afrontar las multas que hubiese por parte de la Liga MX, pero Protección Civil de Jalisco, como autoridad, fue quien no permitió la entrada de algunas de las tiras y de las banderas que iban a entrar por parte de nuestros grupos de animación. Yo me pelee con (Enrique) Bonilla y le dije ‘ni modo, te pago’, pero fue un tema de Protección Civil”, aclaró Guzmán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×