Guzmán, aún dolido por derrota ante Chivas en el 2015

Gustavo Guzmán no olvida aquella derrota ante Chivas en el 2015.
El directivo espera la propuesta de apuesta por parte de Jorge Vergara, dueño de Chivas.
 El directivo espera la propuesta de apuesta por parte de Jorge Vergara, dueño de Chivas.  (Foto: MexSport)
  • El presidente rojinegro quiere revancha ante Chivas
Guadalajara, Jalisco -

Entre los festejos del Centenario de los Rojinegros del Atlas, ya piensan en el Clásico ante el Guadalajara del próximo sábado en el Estadio Chivas. El presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán ya se ilusiona con la victoria de su equipo ante el Rebaño.

El balance en los últimos enfrentamientos se ha inclinado en favor del cuadro rojiblanco, pero sobre todo hay un antecedente que Guzmán Sepúlveda no olvida.

El directivo de Grupo Salinas y Atlas todavía tiene fresco en su memoria el antecedente en el Estadio Jalisco, de aquella Liguilla, en mayo de 2015 y que terminó en lamentables incidentes violentos. Gustavo ve este juego venidero como una especie de revancha

“Esperemos que hoy (Chivas) vuelvan a perder y que no se desquiten con nosotros, y nosotros desquitarnos con ellos porque traemos balance contrario en los últimos enfrentamientos y yo todavía traigo la espina de aquella derrota en la Liguilla, cuando ocurrieron aquellas cosas tan tristes”, sentenció Guzmán, después de la misa celebrada este mediodía en la catedral tapatía.

-¿Están dispuestos a tomar una apuesta con la directiva del Guadalajara?

“La que Vergara ponga”, aseguró Guzmán, quien espera la propuesta del directivo rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×